Francia, Rusia, España, Argelia, Brasil y México son una de las riquezas de la copa mundial de fútbol. Culturas diversas y variadas que se reúnen durante unos días alrededor de la misma pasión, el fútbol. Durante un mes, todo el planeta vibrará al ritmo de los partidos. Más allá de esta competencia internacional, el fútbol es el deporte más popular en el mundo. Ya sea en un club, o simplemente con amigos, en el campo o en la calle, el fútbol es sobre todo un momento para compartir.
Los colores del fútbol
Las fotografías en color a menudo son utilizadas por los fotógrafos para capturar fotografías deportivas. Los detalles se resaltan y el color da vida a la escena capturada. Es al atravesar las cuatro esquinas del planeta que los fotógrafos de Pixopolitan presentan el fútbol a través de sus fotografías. Francia, Tailandia o Irak, en todas partes la misma pasión y los mismos momentos de compartir.
Fútbol en blanco y negro
Las fotografías de fútbol en blanco y negro son muy raras. La ausencia de color permite presentar la emoción del momento capturado. El fútbol se convierte en un detalle que le da sentido a la fotografía.