Consejos para colgar tus fotografías en la pared
Esta es una pregunta recurrente para la que a menudo nos resulta difícil encontrar una respuesta clara y efectiva. Las indicaciones a menudo son complicadas y no se adaptan realmente a tus deseos. Pero no se preocupe, hemos creado un tutorial de deco, simple y efectivo para colgar sus fotografías de la mejor manera. Todo mientras ofrece 3 consejos diferentes, puede elegir el que más le convenga.
Consejo 1: El gancho X para colgar imágenes rápida y fácilmente
El gancho X es el truco más simple y el menos arriesgado. De hecho, para este necesitarás muy pocas herramientas. Además, puede cambiar fácilmente la foto o la tabla cuando desee cambiar la decoración. También debe saber que los ganchos X dejan muy pocos rastros en sus paredes, si usted es inquilino, ellos son sus aliados para decorar sus paredes sin enojarse con su dueño.
Paso 1: Antes que nada es importante elegir dónde quieres colgar tu foto. Posteriormente, concédete un nivel. Déjalo donde quieras poner tu pintura y dibuja un pequeño punto. El nivel te permitirá tener un resultado final perfectamente directo. Si tiene un marco grande, dibuje dos agujeros pequeños. Estos dos agujeros deben estar a la misma distancia que los ganchos unidos a la parte posterior de su tablero.
Paso 2: usando su martillo, instale su gancho X donde dibujó puntos pequeños.
Paso 3: Instale los ganchos de su tablero en sus ganchos X.
Paso 4: ahora puedes admirar el resultado final.
El +: simple y rápido